Actividades

Náutica

Puerto Chascomús es el sitio ideal para familias que buscan la combinación del deporte náutico, la aventura y la tranquilidad del campo.
En los lagos internos del Club podrán disfrutar de la práctica de actividades náuticas como óptimist, windsurf, kayak entre otros.

Puerto Chascomús posee una cualidad extraordinaria en este aspecto; el acceso directo desde el barrio por medio de un canal navegable a la laguna de Chascomús para disfrutar de su espejo de agua de más de 3000 hectáreas.

Golf

El golf se ha convertido en mucho más que un ícono del deporte. En la actualidad, es símbolo de naturaleza, educación y respeto por los demás. Es en definitiva, un estilo de vida.
En Puerto Chascomús pensamos en un Club de Campo para vivir apasionadamente este deporte. Por ello en el proyecto, el campo de juego se entremezcla con sus paisajes en una convivencia perfecta.
Pronto se habilitarán los primeros 9 hoyos de este Campo de golf de estándar internacional y diseño americano del Ingeniero Alejandro Young. El desarrollo contempla 18 hoyos, 
ocupa 40 hectáreas y está surcado por lagos y arroyos. Tendrá un recorrido de 6848 yardas y su par será de 70 golpes.
Los amantes del golf, encontraran una cancha desprovista de forestación con un régimen de vientos de la zona en los que predominan los cuadrantes norte y este que le dan una característica similar al de una cancha linkeada, con anchos fairways, greenes imponentes y paisajes únicos.

Pesca

Para los adeptos a la pesca, contamos en nuestra laguna interna de 8 has, frente al Club House, con gran variedad de peces, destacándose el pejerrey. Este deporte se ha convertido en un símbolo de la naturaleza, donde se hace un culto de la amistad en un entorno donde se respira aire y aroma campestre. Es en definitiva un estilo de vida. En este momento por un acuerdo con Japón, se ha realizado una inversión de gran 
magnitud, además de todo el aporte técnico para la procreación del pejerrey y la conservación del agua sin contaminantes. Otra gran noticia es la terminación de la obra que permitirá un control del nivel adecuado del agua en forma permanente, con una cota máxima de nivel IGM + 7.50mts y mínima 6.00mts lo que permitirá que en poco tiempo tengamos mayor pesca deportiva.

Cabalgatas

Dentro de la variada posibilidad de actividades de recreación que brinda Puerto Chascomús a sus propietarios se encuentran las cabalgatas. El Club pone a total disposición de sus propietarios caballos para montar y realizar paseos a lo largo de sus 300 hectáreas.
El barrio posee más de 20 kilómetros de maravillosos senderos para perderse cabalgando entre sus follajes, persiguiendo sus lagos y arroyos hasta sus profundos paisajes pampeanos.