Puerto Chascomús

Puerto Chascomús es un barrio cerrado situado a 117 km de Capital Federal y a tan solo 5 minutos del casco urbano de la ciudad de Chascomús. Este Club de Campo fue imaginado por sus desarrolladores como una ciudad náutica inmersa en un sinfín de verdes: 300 hectáreas divididas en 350 lotes de gran dimensión. Este gran proyecto urbanístico fue concebido y desarrollado bajo la premisa de no abandonar la noble característica rural de la zona, pero brindar a sus moradores la comodidad y el confort de la ciudad.

Un gran atractivo del diseño de Puerto Chascomús es la diversidad de sus paisajes: la mayoría de los lotes posee una vista privilegiada al campo de golf y a los increíbles espejos de agua que lo rodean. Los lotes en venta oscilan entre los 2000 y 5000 metros cuadrados. En la actualidad, el proyecto se
encuentra en su tercera etapa de desarrollo comercial y cuenta con 120 viviendas construidas y 20 en construcción.

Desde el ingreso recorriendo su Avenida Principal entre casuarinas, palmeras y farolas típicas de Chascomús se encuentra el Club House. Un gran salón de ventanales imponentes que deja apreciar el lago principal del barrio y más allá la inmensidad de la Laguna de Chascomús.

Este Club de Campo cuenta con 2000 metros de costa sobre la famosa laguna y posee acceso exclusivo a la misma, pluma de descarga de embarcaciones y salida. Aquí no es extraño ver llegar un vecino en su propia embarcación.  



Puerto Chascomús

En Puerto Chascomús el campo y los deportes se combinan en un entorno único. Los paisajes del golf enriquecen con un condimento extra a la urbanización. El diseño de la cancha teje sus 9 hoyos desde el corazón mismo del emprendimiento y es surcado por lagos y arroyos. Posee canchas de Paddle, Tenis, Fútbol, vóley.

Puerto Chascomús, se presenta como una opción real a la vida ideal que muchos imaginan cuando sueñan para sus familias tranquilidad, naturaleza, seguridad y calidad de vida.

9 Hoyos - Puerto Chascomús Cancha de Tenis - Puerto Chascomús