Infraestructura y Servicios

Club House

Con el agua como protagonista principal, emplazado en la península del lago interno más importante, el Club House de Puerto Chascomús deslumbra con sus vistas. Desde su gran salón de usos múltiples se aprecia con la laguna de fondo el lago principal de 10 hectáreas de superficie y aguas claras donde pueden praticarse actividades náuticas, nado y pesca. Con un avistaje de fauna autóctona.
Este punto de encuentro de los vecinos del Club, fue diseñado con estilo moderno, racionalista y un claro concepto de
integración con el exterior. Una pérgola de madera invita a reunirse en una terraza donde se aprecia la fauna y el paisaje en todo su esplendor.
De viernes a domingos durante el día funciona un café y Resto/Bar especializado en minutas.
En verano, este mojón reúne familias enteras que disfrutan de su solárium, piscinas para adultos y niños, juegos infantiles exteriores y juegos de mesa en largar jornadas de sol y esparcimiento.

Lagos Internos

Mobirise

El lago principal de Puerto Chascomús posee 12 hectáreas y está sembrado con pejerreyes y especies para pesca. Allí también se puede navegar y nadar o simplemente entregarse a su encanto.
El resto de los lagos se combinan con el extenso campo de verdes y quebradas y al conectarse con arroyos posibilitan paseos náuticos por casi todo el territorio del club 

Guardería Náutica

Mobirise

La Guardería Náutica se encuentra emplazada sobre el lago principal de Puerto Chascomús. Con XXX metros cuadrados, para el almacenaje de todo tipo de embarcaciones a vela y motor (?) cuenta con una pluma y rampa provista de un malacate para el descenso y ascenso de las embarcaciones.
Desde la Guardería se accede a una dársena con salida directa a la laguna de Chascomús. 

Golf | Tenis | Paddle | Fútbol | Voley 

Mobirise

Hacer deporte es una actividad saludable, pero además es un momento de esparcimiento y diversión. La infraestructura de nuestro Club invita a practicar variadas propuestas en espacios diseñados para tal fin. Contamos con canchas de Golf, tenis, Padel, Futbol, Voley que junto a todas las opciones náuticas que propone Puerto Chascomús lo convierten en el territorio ideal para quienes desean más y mejor calidad de vida.